Contentos de poder contribuir a la realización de su sueño

El objetivo, que las compras seguras sean accesibles para todos, sin importar el valor de la propiedad por una tarifa razonable, informar clara y honestamente sobre la situación del inmueble.

Sobre Injurad

¿Qué organización puede defender mejor tus intereses que una fundada por personas que han experimentado las consecuencias del caos y la desinformación de primera mano? Estamos comprometidos en la protección de sus intereses. INJURAD no es sólo la primera organización, sino también la única. Queremos hacer una valiosa contribución hacia un mercado inmobiliario seguro.

Requisitos estrictos para los profesionales que colaboran

Los profesionales que colaboran con Injurad realizando los chequeos deben ser independientes, ajenos a INJURAD y dispuestos a trabajar bajo supervisión de acuerdo con nuestras normas. INJURAD exige mucho a los profesionales para proteger al máximo a los compradores, es nuestra misiòn.

No tiene certeza sin un informe escrito y firmado por profesionales. INJURAD ha desarrollado un estándar, tanto para las inspecciones como para los chequeos, de obligatorio cumplimiento para los profesionales, así tendrá la seguridad de que se han examinado todos los aspectos importantes.

INJURAD no es un grupo de profesionales que ofrecen sus servicios, sino una organización que quiere hacer posible la compra segura. Usamos reglas claras; independencia, seguridad, respeto a la ley, integridad y ética de trabajo. El código de integridad debe ser aceptado por el profesional en cada trabajo que realice.

Cualquier práctica o conducta que viole nuestras reglas, incluidas la adherencia de nuestros protocolos, será sancionada. Las reglas deben ser aceptadas por todos los profesionales. Las denuncias se pueden comunicar a través de un formulario tras el cual INJURAD actuará. Recibirá este formulario si ha solicitado cualquiera de nuestros servicios. La mejora y perfeccionamiento de nuestros servicios también está en vuestras manos!

El método de trabajo cooperativo cuenta con un sistema de evaluación cooperativa también, en la que los profesionales que participan deben realizar una evaluación entre iguales, o coevaluación que sirve para cuantificar y evaluar la responsabilidad individual, reduciendo los riesgos de errores individuales. Todo esto sumado a las garantías que ofrece la sistematización de las encuestas, la revisión de su correcto diligenciamiento, la evaluación aleatoria de informes finalizados. En todo caso cuando se trata de opiniones técnicas la responsabilidad recaerá en los profesionales e Injurad siempre estará allí para controlar. 

Las leyes en España están en constante cambio. INJURAD está totalmente enfocada al mercado inmobiliario, especialista en los aspectos legales y urbanísticos de la transacción. Mediante el intercambio de conocimientos, los profesionales colaboradores les deja entre los profesionales mejor informados de España. Tanto los compradores como los profesionales se benefician de este conocimiento y experiencia comunes.

¿Cómo logramos nuestro objetivo?

Supervisión

Los profesionales deben seguir protocolos, someterse a controles y aceptar nuestro código ético y normativa.

Estandarización

Un formato estándar para evitar la libre interpretación y asegurar que se examinan los aspectos más importantes.

Permanente evaluación

Los procesos y profesionales están sujetos a evaluación permanente. Esto nos permite ofrecer alta calidad.

Profesionalidad

De cada chequeo se realiza un informe escrito, de los cuales revisamos muestras aleatorias. Establecemos altos estándares de calidad y responsabilidad profesional (ver condiciones para profesionales).

Conocimiento colectivo

En el centro de conocimiento de Injurad se intercambian experiencias y conocimientos, lo que supone un gran valor añadido para el cliente y la mejora de la calidad.

Cobertura nacional

Para hacer posible una compra segura para todos, trabajamos a nivel nacional, teniendo en cuenta la legislación nacional y la normativa local.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.